Fausto Arnaudo es sinónimo de garra, coraje y calidad, porque con esos tres ingredientes el joven piloto de nuestra ciudad coronó un gran fin de semana y dejó la puerta abierta para la pelea en los campeonatos de las categorías Junior X30 y en Junior MY10.
Se disputó la anteúltima instancia de la Champion Cup de IAME Series Argentina, el pasado fin de semana sobre el kartódromo de Zárate, donde Fausto se presentó con doble propósito, disputó las instancias de la clase Junior MY10 y en Junior X30, donde consiguió notables resultados.
Comenzando la actividad, Arnaudo se quedó con el 3° mejor tiempo de la clase Junior X30, y luego completó el buen paso que había iniciado en la jornada previa, quedándose con el P3 en el Sprint, y el P2 en pista en la Final. Luego de un reclamo, las autoridades le otorgaron el triunfo en el clasificador oficial.
Comentaba Fausto “No teníamos un buen motor, pero estuvimos muy bien. Pensé que íbamos a venir a esta fecha a dar vueltas en la X30, pero pudimos agarrar la punta en varias ocasiones. Las autoridades aplicaron los recargos y nos llevamos el triunfo, así que estaremos firmes para la próxima”.
Pero además también se concentró para la clase Junior MY10, donde su trabajo fue impecable y luego de adjudicarse la pole position, venció en el Sprint y en la Final, para estirar su ventaja en la Champion Cup y comenzar bien arriba en la Copa de Oro.
Agregaba “Cumplimos nuestro objetivo. La verdad que la Final fue una carrera muy buena. Cuando agarramos la punta, no la soltamos más. Tratamos de clasificar todas las vueltas, a pesar de que hacía muchísimo calor y pudimos ganarla. Todo el conjunto estuvo muy bien. Pudimos establecer una buena diferencia para llegar a la última fecha un poco más cómodos”.
“Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mis abuelos, a toda mi familia que me está apoyando, al equipo CalKev Racing, a Juan Manuel Quevedo, a Nico Signa, a Mateo, a Charlie, y a mis sponsors Nuevoagro, a la Municipalidad de Arroyito, al Sr. Intendente Gustavo Benedetti”.
La última convocatoria de la temporada será el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, sobre el trazado de la ciudad de Buenos Aires, en donde se repartirá puntaje doble para definir a los nuevos monarcas del 2023.