Nuevamente el talentoso volante de la ciudad llegó en el primer lugar a la bandera a cuadros en una competencia; fue este fin de semana en la doble fecha de la RCM Buenos Aires, en los que fue la cuarta y quinta fecha del Torneo de Invierno. Arnaudo logró una gran performance en su manera de conducir y en su máquina el día sábado (cuarta fecha) donde ha excepción de la clasificación ganó las dos mangas y la final. El domingo hizo una gran carrera en la final de la quinta fecha donde remontó desde a atrás al quinto lugar.
Fausto no había participado de manera regular en este certamen; el más exigente de los de Argentina en cuanto a la Rotax, el Kartòdomo del Gálvez: Autódromo de la Capital federal fue el escenario con 30 máquinas en pista el sábado el piloto y el equipo pusieron todo lo que habitualmente utilizan en competencia; ya que la idea era ir a probar. Clasificó en el cuarto lugar y luego se quedó ambas Mangas y se llevó la final dejando el campeón Thiago Falivene en segundo lugar con muy buen ritmo, cuando se necesitó acelerar el auto estuvo entero hasta el final. Ganando de punta a punta.
La fecha del domingo, se guardó todo lo del sábado y se armó un auto nuevo cedido por Birel con nuevos desarrollos otro motor y se tomaría como día de prueba. Fausto venía segundo en la clasificación y luego de una mala maniobra de sus rivales terminó en el quinto de la primera manga y abandonando por un toque de atrás en la segunda. Largó la final desde el puesto 11, el de Arroyito empezó a escalar posiciones con grandes maniobras finalizando quinto con el récord de vuelta de la final y con gran ritmo. En los últimos 6 giros logró ser el más rápido en la carrera donde Falivene se quedó con el título.
En declaraciones para los medios que realizaron la cobertura de la competencia Fausto Arnaudo se mostró agradecido con Calkev, Juan, Nico, Mateo por sus consejos, acompañamiento y experiencia, Fede y Birel por el gran apoyo. También a la escuela Vélez y a su Familia por el apoyo incondicional.