El circuito número cuatro del kartódromo zarateño fue testigo de la Fecha 5 de la Champion Cup, el compromiso de IAME Series Argentina vio al piloto de Arroyito mantener no solo su nivel de excelencia a la hora de conducir sino también demostrar lo que ha aprendido en esta temporada que lo ha tenido compitiendo en Europa y Estados Unidos. Renzo Barbuy y Ludmila Ibarra fueron quienes acompañaron a Fausto que piensa en el mundial.
En ambas categorías Arnaudo hizo diferencia, en Sudán Junior pudo ganar la de invitados y podio, en la titular en la otra división la suerte no se hizo presente, a la hora de clasificar un juego de gomas no fue bueno, llegando al podio en invitados, pero sin fortuna. Vale decir que Fausto volvió a subirse a un Birel, marca para lo cual aporto mucho en el desarrollo en la temporada 2023.
Pero las buenas noticias siguen llegando a la carrera deportiva del volante más prometedor no solo de la cuidad si no de toda nuestra provincia y ni que hablar a nivel nacional: logró una invitación hermosa para correr el mundial en Reino Unido. Además, desde el entorno del piloto agradecieron a familia Barbuy a la Familia Ibarra, Inter Mp, Nik y a todos los que ponen cada granito de arena en cada carrera de Fausto.
Justamente en relación a su participación en el Reino Unidos Fausto ya se encentra trabajando en el amarado de su maquina y durante el fin de semana realizará pruebas complementarias en el trazado donde se desarrollará la cita mundialista. Regresa a la Argentina para regresar al viejo mundo la primera semana de septiembre y correr el Champion of The Future, competencia previa al mundial que será del 12 al 15 de septiembre.