Comenzó el sueño que nos va a llevar a soñar a todos, porque el joven piloto de Arroyito Fausto Arnaudo arrancó con las primeras pruebas con el equipo DPK RACING y dijo presente este fin de semana en La Conca.
En la final disputada el domingo 26, el piloto de nuestra ciudad logró ubicarse en la posición 13, en lo que es la primera fecha del largo campeonato que sin dudas lo va a tener como protagonista, como lo fue a lo largo del fin de semana.
En las pruebas del viernes, el volante de nuestra ciudad, ya instalado en Europa, comenzó a trabajar junto al equipo y a preparar la fecha 1 de la WSK Super Master en la categoría OK. Fausto estuvo probando en el circuito, con un buen balance tras adaptarse al neumático que va a utilizar durante la temporada.
Todo comenzó el miércoles con cuatro tandas de prácticas al igual que el jueves, en tanto el viernes una práctica más y Qualy más una manga donde logró el puesto 7 en la qualy y P7 en una de las tres mangas.
Con la máquina número 213, Arnaudo se mantuvo dentro del top diez en la categoría OK, corrió dos mangas finalizando cuarto y séptimo. En la primera largó cuarto y así terminó. La segunda comenzaba complicada, lo sacaban de la línea y cuando quiso volver un golpe de atrás lo dejó en el puesto 11, de ahí en adelante el ritmo fue muy bueno llegando séptimo.
Dijo Fausto a Corazón Formulauno “Estoy feliz, en este nivel estar peleando con los mejores mano a mano, es muy importante y da confianza, el equipo excelente y con Nico Cigna, nos conocemos de memoria”.
El domingo siguió mostrando una muy buena performance y en la prefinal logró el puesto 11 y en la final luego de una largada complicada finalizó 13° en una total de 36 máquinas y probando por primera vez la máquina y los accesorios.