Fausto Arnaudo finalizó en la FIA Academy Trophy con un séptimo en el campeonato tras el cierre en Kristianstad Suecia. El representante de Arroyito finalizó su participación en el circuito Asun Ring con un Puesto 11 en la final del domingo bajo la lluvia que no reflejó todo lo bueno del fin de semana.
El sábado Fausto largó cuarto en las dos mangas dispuestas en Kristianstad, alcanzando el tercero en la primera y el segundo en la restante. En la primera tuvo un auto que patinaba mucho y le impedía atacar a los punteros, pero luego en la segunda mejoró la máquina de Nico y Germán Cigna, presionando al tercero y ubicándose segundo para cuidar las gomas y el motor logrando el objetivo al finalizar en la segunda posición.
El viernes que arrancó complicado, ya que fue difícil encontrar la puesta a punto que dio resultado a la hora de clasificar, ya que en las prácticas estaban a más de cinco décimas y a la hora de la vuelta rápida, solo quedaron a 0.104 del poleman en la cuarta posición, dentro de su grupo y por tiempos en la general, Arnaudo fue séptimo finalmente.
El talentoso volante le comentaba a Corazón Formulauno “terminamos nuestra particpaciòn en la FIA Academy Trophy que se corre junto al Europeo; la verdad que el domingo no era lo que esperábamos pero tratamos de dar lo mejor” además agregó “el viernes nos costó la puesta punto pero encontramos y se vio en pista, el sábado fuimos contundentes y el domingo nos entramos con la lluvia, en la última manga pudimos agarrar la punta, pero luego fuimos perdiendo ritmo y caímos en la posiciones, lo mismo en la final, largamos sextos, llegamos a estar terceros y después se complicó”.