Pasó el primer fin de semana del nativo de Arroyito, Fausto Arnaudo como piloto de Fórmula junto al equipo Monlau donde cruzó la meta en todas las pruebas cuidando la máquina. Recién es el comienzo y debe adaptarse al coche.

Si hay algo que destacar del pibe de nuestra ciudad, es que demostró que tiene nivel para pelear arriba y que lo único que le falta es experiencia y un poco de tiempo.
El sábado tras una clasificación más complicada, logró reponerse en carrera a pesar de recibir un fuerte golpe. La mejora se vio ya que partió 21 y llegó 15.

El domingo, si bien cuidó la máquina, intento desde atrás, ya que largando 23 y alcanzando un buen ritmo alcanzó el lugar 15 pero recibió otro golpe que lo hizo entrar en trompo en la última vuelta y finalizó con mucha bronca y las manos vacías.
Ahora la F4 Española seguirá su calendario en Jarama, el circuito de la ciudad de Madrid, y en Motorland Aragón.

Fuente: corazón fórmula 1
