Durante al fin de semana Arroyito y la región se viste de shows y espectáculos para todos los gustos.

  • Ocurre también que en el género Urbano dos artistas estarán presentando sus nuevos trabajos; Wachi estrenará tema y video este viernes; lo mismo ocurrirá con el ya conocido Pipio que en sus plataformas digitales pondrá una nueva canción a rodar.
DJ Leo Lozano Foto: Facebook Personal
  • Dj Leo Lozano realizará un set en la Ciudad de Córdoba este sábado 6 de agosto, donde por el fin de semana del 18 volverá a presentarse.
FOV Trio Arroyito Foto: FOV Trio Arroyito
  • El FOV Trío será parte el domingo 7 desde las 18 del ciclo de conciertos presentado por el Coro de Cámara Municipal y lo hará en formato Unplugged, el costo de la entrada es un bono contribución de 500 pesos en el Auditorio Coral que se ubica en Rivadavia 350 de nuestra ciudad.
Iorio en San Francisco
  • En el Gigante de Bomberos San Francisco tocará el histórico referente del metal pesado argentino, Ricardo Iorio, es el sábado 6 de agosto. El músico y productor quien fuese líder de V8, Hermética y Almafuerte, volvió a los recitales a principios de abril, luego de un breve parate de tres meses.
Los Copla
  • Morteros organiza y realizará la primera “Fiesta de la Pachamama”. El evento comienza al mediodía con la apertura de la banda municipal local y un espectáculo artístico de danza, contará con la actuación especial de “Dúo Coplanacu”, Desacatados, Copleras jujeñas quienes realizarán el ritual a la madre tierra, Santiago Chumy y artistas locales. También habrá un paseo gastronómico. Es el domingo 7 de agosto.
Los Caligaris, cebados por su 25º aniversario. (Gentileza Martín Cornejo) Foto: Martin.cornejo.fotorock
  • En Miramar este fin de semana Inaugurarán el Parque Nacional Ansenuza con festival y show musical, a partir de las 11.30 habrá shows musicales en vivo, en el que tocarán Peteco Carabajal, las bandas Rock & Walsh, Los Caligaris y otros artistas.

Definitivamente Arroyito y la región tendrá mucho de arte por estos días que vendrán.