Elizabeth Noriega de Arroyito tendrá un año con importante presencia internacional representando a Argentina

Elizabeth Noriega natación adaptada Arroyito
Elizabeth Noriega natación adaptada Arroyito Foto: Facebook Personal

La nadadora paralímpica volvió a los entrenamientos el pasado 2 de enero.

Eli es una de las atletas más destacadas de la ciudad, la única que ha estado presente de Arroyito en un Mundial, un Juego Paralímpico, un Parapanamericano y en dos oportunidades en Series Mundiales nos solo llevando la bandera Argentina sino también la de Arroyito.

Este año no será la excepción, la agenda es más que importante para Noriega que si bien comenzará a competir en el primer nacional en el mes de febrero, para el cual se está preparando, tiene en el horizonte 2 series mundiales, un mundial y el gran objetivo de los Parapanamericanos.

Elizabeth Noriega Natación Adaptada Arroyito
Elizabeth Noriega Natación Adaptada Arroyito Foto: Prensa Noriega

Ya confirmada su presencia en dos series mundiales que serán en Europa más precisamente en el mes de marzo, la primera en Italia y la segunda será en Gran Bretaña. Además la gira por el viejo mundo no terminará ahí para Elizabeth ya que a finales de julio y comienzos del mes de Agosto estará en Manchester participando del Campeonato Mundial. Estas competencias van a ser importantes para llegar al mes de noviembre de la mejor manera a los Parapanamericanos de Chile.

Elizabeth Noriega Natación Arroyito
Elizabeth Noriega Natación Arroyito Foto: Instagram Personal

La representante de la “Dulce Ciudad” a lo largo y a lo ancho del globo decía respecto a este comienzo de año, un año más que importante en su carrera deportiva “empezamos el año con todo, arrancamos el 2 de enero con los entrenamientos después de unos días de vacaciones; la verdad que la agenda viene bastante completa y hay que poner toda la energía para dar lo mejor como siempre” además agregó " ya estoy con la cabeza puesta en mis metas en mis objetivos en seguir mejorando y perfeccionándose”.