Eli Noriega logró medallas en el Open Internacional de Natación Paralímpica 2026
Obtuvo 3 preseas en diferentes pruebas luego de su participación en Berlín.


Durante el fin de semana, el CeNARD fue sede del 2º Open Internacional de Natación Adaptada 2026, donde Elizabeth Noriega tuvo una gran participación logrando medallas.
La nadadora de Arroyito se quedó con 3 medallas: logró plata en 50 metros libres, ganó el oro en 50 metros espalda y además sumó una plata en 200 metros libres.
120 nadadores de Argentina y Uruguay participaron del evento en el natatorio Jeanette Campbell del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
Eli venía con poco tiempo de descanso tras haber nadado en Berlín una jornada de la Serie Mundial. En Berlín Noriega mejoró su marca en 100 metros libres, fue parte de la final B, además justamente en esta categoría, en esta prueba, mejoró su registro en 50 metros libres.
Fuente: Arroyito Deportivo