El San Miguel y el Cultural Arroyito siguen ganando en el Torneo de la FOSH de Hockey

Por la Zona Córdoba; los equipos de nuestra ciudad están en lo más alto de la tabla.

El San Miguel y el Cultural Arroyito siguen ganando en el Torneo de la FOSH de Hockey
02 de agosto de 2022, 00:24