Con una economía convulsionada con la suba imparable de precios, el Presidente de la Nación Alberto Fernández se reunió con el Presidente de la empresa nacida en Arroyito, Luis Pagani, para encontrar la manera de poder frenar la inflación que viene, al parecer, atada a la alza de los precios.

Según publica IProfesional, Fernández comentó “ayer a la noche, cuando volví de San Juan, tuve una charla muy larga con Pagani y le planteé el problema de los precios de los alimentos. Le explicaba que teníamos que hacer algo para que en la Argentina los precios recuperen su precio interno más allá de lo que cuesta su valor de exportación de alimentos o cereales”.

El camino hacia la sustentabilidad, descripto en un libro de Arcor, escrito con Udesa.

Respecto a la charla agregó “Quise hablar con él por el tema precios, porque Arcor es un actor importante en todo eso. Quería escucharlo, escuchar su opinión y también pedirle el auxilio, como actor que es de la economía para remediar estos problemas”.

Además el presidente Fernández se reunión con Paolo Rocca y sobre eso agregó “Con Rocca nos interesaba saber acerca del proyecto de construcción de una planta de gas licuado que podríamos desarrollar a partir del gas excedente de Vaca Muerta”.