El Municipio de Arroyito lanza una Campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita

Será los viernes del mes de julio en el Centro de Zoonosis Municipal de 13 hasta 16 hs.

El Municipio de Arroyito lanza una Campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita
07 de julio de 2022, 13:30