El intendente Gustavo Benedetti dejó en claro que no se cobrará el impuesto a la cartelería y publicidad

Fue en respuesta a las publicaciones del Centro Comercial de Arroyito en las redes sociales.

El intendente Gustavo Benedetti dejó en claro que no se cobrará el impuesto a la cartelería y publicidad
19 de marzo de 2021, 17:29