Comenzó el Ciclo Lectivo 2022 en Arroyito con la presencia del intendente Benedetti y la Viceintendente Espósito

Los actos se desarrollaron en la Esc. J. G. Lagos y en la Esc. Dean G. Funes El Descanso.

Comenzó el Ciclo Lectivo 2022 en Arroyito con la presencia del intendente Benedetti y la Viceintendente Espósito
01 de marzo de 2022, 21:28