En la cancha de 2 de Abril, Estrella del Sur superó 2 a 0 a El Niño Feliz de La Tordilla y se quedó con el título de la Copa Estímulo del 45 Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Los goles para los de San Francisco los marcaron Thiago Rivadero y Emanuel Gómez, uno en cada tiempo, el elenco sanfrancisqueño dio la vuelta olímpica en la competencia en que englobó a aquellos equipos que no pudieron clasificar a la segunda rueda del torneo.
De más está decir que la campaña que realizo el equipo tordillense fue sobresaliente; esta idea gestada por un gran promotor del deporte en esa localidad además de sus sobrados conocimientos Mario Signorile que en esta ocasión lo hizo como dirigente y Mateo Signorile fue el entrenador del equipo en esta destacada campaña.
Además también de nuestra zona participo del torneo el Deportivo El Trébol que logro pasar la primera ronda de este importante campeonato y jugar los playoffs. El campeón de esta edición fue Flecha del Plata; el elenco de Buenos Aires superó en la final a Defensores de Iturraspe por 2-0 y anotó su nombre por primera vez entre los ganadores del Campeonato Nacional de Baby Fútbol.