El boxeador de Arroyito Luciano Santander ganó el Título Promesas de Córdoba

El viernes se impuso al púgil de San Francisco Nicolás Oviedo.

Luciano Santander de Arroyito ganó el Título Promesas de Córdoba
Luciano Santander de Arroyito ganó el Título Promesas de Córdoba Foto: Prensa Facebook Personal

Luciano Santander logró su primer cinturón de campeón y se tomó revancha del rival que le había quitado el invicto justamente en la ciudad del este cordobés con alguna polémica incluso aprovechando su condición de local en aquel momento. Santander de una fuerte pegada hizo valer sus condiciones arriba del ring para quedarse con la victoria en la ciudad capital de nuestra provincia.

Luciano Santander y César Almada Boxeo Arroyito
Luciano Santander y César Almada Boxeo Arroyito Foto: Prensa Facebook Personal

Luciano que trabaja bajo las órdenes de César Almada en la Escuela de Boxeo Municipal había tenido un arranque arrollador a fines del 2022 donde la mayoría de sus combates los pudo ganar por la vía rápida. Pelea tras pelea fue mejorado su técnica y desde los deportivos lo cual le dio la posibilidad de empezar a ser nombrado en el circuito amateur no solo de la región sino también de la provincia.

Santander cierra de la mejor manera este 2023 que lo tuvo peleando en varios lugares y en la mayoría de los casos quedándose con la victoria. Lógicamente también es un buen cierre de año para la escuela de boxeo municipal que ha tenido un gran crecimiento no solo con los boxeadores que compiten sino con aquellos q se acercan a practicar el deporte.

Luciano Santander y César Almada Boxeo Arroyito
Luciano Santander y César Almada Boxeo Arroyito Foto: Prensa Facebook Personal