El Deportivo y Cultural logró un triunfo en el Asociativo de Básquet de Oliva y es líder del Torneo


La verde de Arroyito obtuvo un nuevo triunfo con la Primera División del Básquet ante Carrilobo por 73 a 56 en el Torneo Apertura de la Liga Asociativa de Oliva.
El progresivo fue de la siguiente manera: el 1° para el local 19 a 17, el 2° para la visita 25 a 19 y también el 3° y el 4° por 15 a 11 y 16 a 7.

El goleador del juego y de la visita fue Ariel Juárez que anotó 18 puntos y 2 rebotes para la victoria de la verde, seguido de Ignacio Abratte con 15 puntos y 4 asistencias.
La tabla de posiciones lo tiene al Cultural puntero con 8 puntos, seguido por Carrilobo con 8 puntos pero con 2 juegos más. Luego viene Pilar Sport con 6 puntos y 3 juegos menos, Unión Oncativo 6, Chañares 5 y cierran Independiente, ACD Rio II y Vélez Sarsfield con 3.

El Cultural recibe este miércoles 13 desde las 22 hs. en el Polideportivo Enrique Brizio a otro de los candidatos el Pilar Sport Club en una de las fechas suspendidas.