Pasadas las 22 horas Namasté, que toca el sábado en Belgrano 1330 empezó a poner en clima al público que se acercaba con su buen reggae, la gente enseguida sintió la buenas vibras. Ahí nomas Epi Almada hizo lo suyo para dejar el escenario listo para los anfitriones. Cerca de la media noche y con más de 500 entradas vendidas Cuento Viejo ocupó su lugar con su música y una gran pueta escena.

“Viejo” e “Historia”, dos clásicos a esta altura abrieron pasó para que luego sonaran “Ser Tu Amor” y “Listón de tu pelo”. Hubo estreno de tema nuevo y la fiesta siguió con “Mala Suerte”, “Noches de Soledad” y covers de Los Auténticos Decadentes los que se le pegaron “Sueño Contigo” y “Muchachos está noche me emborracho” para sumarle algo de tribuna a la cuestión.

Cuento viejo celebró sus 5 años en la música en Arroyito Foto: Vía Arroyito

La pausa para los músicos llegó con un acústico para darle un pequeño descanso a los presentes que al rato volvieron a encenderse con varios enganchados instrumentales. El primero de los invitados en subir fue Julián Costmagna de Ustedirá para darle paso más tarde a Luis Juárez, Martí Francisca; pero faltaba mucho aún para el cierre; más atrás y a pura efervescencia con los propios “Que sea” y “Ataúd”.

Gran apuesta de los Cuento Viejo, no solo por jugársela y hacer música en nuestra ciudad de manera independiente, sino también por montar un gran espectáculo y darle la posibilidad a otros colegas de que muestren lo que hacen. No es fácil logra lo que logaron en 5 años, sobre todo apostando a representar a la ciudad y a tocar en la ciudad de los caramelos.