Pablo Bertone volvió a destacase para su equipo el Instituto Atlético Central Córdoba en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. Pablo aportó 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en la contundente victoria de La Gloria por 120 a 66.

Prensa Instituto A. Central Córdoba

Bertone que tuvo un gran partido formo parte del quinteto inicial del equipo del “Sepo” Ginóbili contribuyendo con 7-13 en tiros de campo, 5-10 en la zona pintada, 2-3 en lanzamientos de 3 puntos. También capturó 2 rebotes defensivos, recuperó 2 veces el balón para su equipo, dio 2 asistencias, cometió 3 faltas y le cometieron 1; tuvo una valoración de 16. Otro buen juego como lo hizo ante San Lorenzo.

Prensa Instituto A. Central Córdoba

A Instituto le quedaban dos partidos por jugar en el 2020 y quiere cerrar de la mejor manera esta parte de la competencia. En su penúltimo encuentro se midió ante Bahía Basket en el Héctor Etchart. Salió a la cancha con Scala, Espinoza, Bertone, Alessio y Cuello. No pudo contar con la presencia de Colmenares ya que el jugador regreso a su país. Los parciales del encuentro fueron 29-20, 35-17, 26-13 y 30-16. Todos favorables al equipo del basquetbolista de Arroyito.

Bertone saldrá a la cancha hoy nuevamente para estirar la racha de su escuadra que tras su segunda victoria consecutiva es de 12-6 ubicándose en el cuarto lugar de la clasificación. El rival de esta tarde será el histórico Ferro.