Durante la semana, integrantes del Cuartel de Bomberos de Arroyito debieron acudir a dos siniestros que involucraron incendios, uno de ellos en un vehículo sobre Ruta E52 y el otro un incendio estructural en un edificio. Ambos fueron sofocados y afortunadamente solo fueron daños materiales.
El primero, el miércoles pasadas las 21:40 hs. en el Cuartel reciben un llamado de parte del Sargento BV Tossen Fabián, avisando de un incendio estructural en un edificio contiguo a su domicilio.
Inmediatamente se dirige al lugar una dotación de bomberos en Móvil 22 a cargo del Cabo BV Sueldo Jeremías. Al llegar al lugar, la situación había podido ser controlada y se constata que era un principio de incendio en un dormitorio del primer piso. Se procede a emplazar tendido de líneas para enfriar y ventilar el lugar.
El segundo en la madrugada del jueves a las 00:45 hs. ingresa a nuestra guardia un llamado informando por un incendio vehícular sobre Ruta E52. Se activan alarmas convocando personal, y como la dotación de Móvil 11 se encontraba finalizando sus operaciones, se redirigen al lugar, quedando el resto del personal apresto en el cuartel.
Al llegar, se encuentran un incendio que ya afectaba casi la totalidad de un automóvil, por lo cual se procede a extinguir y enfriar dicho foco igneo. No se lamentan personas heridas. Una vez finalizadas las labores, se procede a regresar a base sin novedades.
Gentileza: Prensa Bomberos Arroyitose procede a extinguir y enfriar dicho foco ígneo.