El binomio de Arroyito, Mario y Nicolás Bruno con Ford Fiesta, lograron el primer puesto en la N1 del Rally de Santa Rosa

Rodrigo Zeballos y Matías Cardano con Citroën C3 Rally2, fueron los ganadores de la fecha apertura del campeonato de Rally Cordobés.

El binomio de Arroyito, Mario y Nicolás Bruno con Ford Fiesta, lograron el primer puesto en la N1 del Rally de Santa Rosa
El binomio de Arroyito, Mario y Nicolás Bruno con Ford Fiesta, lograron el primer puesto en la N1 (Rally Cordobés)
15 de marzo de 2026, 22:26

El Rally de Santa Rosa de Calamuchita tuvo la imagen de Arroyito en la rampa de premiación, porque Mario y Nicolás Bruno se llevaron el 1° puesto en la categoría N1.

Los de nuestra ciudad ganaron en la clase con su Ford Fiesta y un tiempo total de 1.06.32,4 y además se impusieron en casi todos los tramos marcando la diferencia y alcanzando el triunfo. Cabe recordar que Nicolás Bruno es campeón de navegantes y ha comenzado a defender el titulo.

El binomio de Arroyito, Mario y Nicolás Bruno con Ford Fiesta, lograron el primer puesto en la N1
El binomio de Arroyito, Mario y Nicolás Bruno con Ford Fiesta, lograron el primer puesto en la N1 (Rally Cordobés)

Además Rodrigo Zeballos/Matías Cardano con Citroën C3 Rally2, fueron los ganadores de la fecha apertura del campeonato de Rally Cordobés con sede en Santa Rosa de Calamuchita.

Rodrigo Zeballos/Matías Cardano con CitroënC3 Rally2
Rodrigo Zeballos/Matías Cardano con CitroënC3 Rally2 (Rally Cordobés)

Juan Carlos Alonso/Omar Ávila (Skoda Fabia Rally2), a 24 segundos de diferencia, alcanzó la posición de escoltas, en tanto que el debutante Tomas Olmedo/Juan Monasterolo (Skoda Fabia Rally2), completaron las tres primeras ubicaciones.

Ahora el binomio de Arroyito deberá pensar en encarar la segunda fecha que será en Villa Dolores el 11 y 12 abril.