El futbolista de Arroyito jugó desde el arranque en el equipo de barrio Jardín. Al término del primer tiempo igualaron sin goles en Mendoza. Al final de la primera parte el equipo local llegó al gol; el árbitro del encuentro, Yael Falcón Pérez a instancias del VAR cobró posición adelantada.
En el inicio de la segunda parte cuando ambos equipos se disponían a comenzar, el inadaptado de siempre agredió a Diego Martín, segundo juez de línea (recibió un piedrazo en la cabeza) y el arbitro decidió suspender el juego.
En la primera parte el deportista nacido en “la dulce” tenía un buen partido , su equipo también teniendo en cuanto que los mendocinos son lideres de su zona y uno de los equipos animadores de los último torneo del fútbol argentino. Ambos clubes están en Copa Libertadores.
La violencia volvió a adueñarse del espectáculo y obligó a la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz y Talleres luego de que Diego Martín, segundo juez de línea, recibiera el impacto de un proyectil en su frente desde una de las tribunas del estadio Victor Legrotaglie.
Todo quedará a instancias del tribunal de disciplina ya que no es el primer incidente que ocurre con el equipo tombino. Para Augusto y los suyos ahora el objetivo es Lanús, el encuentro será en el Kempes el domingo a las 21:30 horas. Luego el jueves vuelve a la región de cuyo para medirse con recientemente ascendido San Martín de San Juan el jueves a las 20 horas.