Atletas de Arroyito participaron de la última fecha de la temporada 2021/22 del Cordobés de Triatlón

Fue la tercera jornada del campeonato que organiza la Asociación Cordobesa.

Atletas de Arroyito participaron de la última fecha de la temporada 2021/22 del Cordobés de Triatlón
09 de marzo de 2022, 11:00