Arroyito: un policía de civil observó el accionar sospechoso de un hombre, alertó al personal de guardia y fue detenido

Junto a otros dos eran parte de una banda que había robado con inhibidores de alarmas días atrás.

Crecen los casos de inhibidores de alarmas y hay preocupación. (Archivo)
Crecen los casos de inhibidores de alarmas y hay preocupación. (Archivo)

Durante la jornada del martes 24 pasadas las 13:30 hs. un oficial que se encontraba de franco de servicio en la zona céntrica de la Ciudad de Arroyito, observó a una camioneta Renault Koleos de color blanca, con tres ocupantes en actitud sospechosa.

En ese momento, uno de los hombres se acercó a un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, intentando abrir la puerta de dicho vehículo, no logrando su cometido. Retirándose a posterior del lugar junto a las otras personas.

Tras alertar al personal Policial de guardia lograron interceptar el rodado en calle 25 de Mayo y Rivadavia, realizando una correcta identificación de los ocupantes, tratándose de tres hombres de 62, 60 y 36 años, todos de Córdoba Capital, realizando una requisa del vehículo Renault.

En la oportunidad, se secuestró una radio tipo Handy, un llavero con control remoto, tres guantes de color negro, tres Teléfonos celulares y herramientas varias.

Cabe mencionar que dicho vehículo fue reconocido por el personal de franco de servicio, tras haber tomado conocimiento que los mismos habían ocasionado hechos de robo calificados en vehículos de la vía pública días atrás, mediante otra vez utilizar los elementos de inhibidores de alarmas, procedió a la aprehensión y traslado de los tres hombres a sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria.