En una reunión realizada en el Edificio Municipal durante la semana, el intendente Gustavo Benedetti firmó junto al Representante Administrativo de Grupo Fonte, empresa que financia esta obra en el marco de la ordenanza de plusvalía, Marcelo Picardi y el referente de la constructora contratada por el grupo Maranetto & Maranetto, Ing. Cristian Maranetto el convenio para concreción de la Tercera Etapa del Plan Integral de Desagües Pluviales.
Esta es una obra de gran envergadura para un sector de la ciudad de Arroyito que siempre ha tenido incovenientes en materia de desagües, que solucionará el problema de las inundaciones para uno de los sectores más afectado desde hace décadas cada vez que llueve. El drenaje se ejecutará en calle Bartolomé Mitre, desde Nicasio Yañez hasta General Paz.
En dicha reunión Maranetto explicó los detalles técnicos del desagüe y los beneficios del alcance. Por su parte, el referente del grupo inversor agradeció al municipio la confianza depositada en los privados, permitiendo el progreso de la ciudad, en grandes obras que mejoran la infraestructura de Arroyito.
Bendetti agregó “lo hemos logrado con el único objetivo de beneficiar a los vecinos y avanzar en la solución definitiva de las inundaciones.”