Arroyito: ingresó a un garaje, se robó una bicicleta, salió andando en ella y quedó todo registrado en las cámaras (video)

Ladrón roba una bicicleta en un garaje y queda registrado en las cámaras de seguridad
Ladrón roba una bicicleta en un garaje y queda registrado en las cámaras de seguridad Foto: Vía Arroyito

La División de Investigaciones de la Policía tendría indicios para poder esclarecer el tema.

Durante el día martes 27 de septiembre pasadas las 14:30 hs., se produjo el robo de una bicicleta del interior del garaje de un complejo de departamentos, donde el malviviente quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En la secuencia del hecho, se puede observar a un ladrón que viene caminando por la calle, que trae puesta una campera con capucha, se acerca a la puerta del garaje, quita la llave e ingresa. En el interior se dirige a una bicicleta que estaba con candado, lo quita, extrae la bici, se sube a la misma y escapa.

Vía Arroyito dialogó con Noe, damnificada en el robo, quien comentaba: “la sustrajo el martes 27 alrededor de las 14:40 hs. al parecer ingresa con una llave, va directo a la bici, creemos que estaba marcada, hace 5 años que vivo en el edificio y nunca estuvo la bici. Yo la llevé el jueves a la bicicleta”.

Creemos que alguien puede tener información sobre que sucedió el fin de semana, hay detalles que hacen suponer que sabía que estaba la bici, corta el candado con lo que llevaba en la mochila, había otras cosas ahí pero va directamente a la bici. Iba encapuchado o sea que sabia que había cámaras en el edificio e incluso llevaba barbijo”.

Ladrón roba una bicicleta en un garaje y queda registrado en las cámaras de seguridad
Ladrón roba una bicicleta en un garaje y queda registrado en las cámaras de seguridad Foto: Vía Arroyito

Hicimos la denuncia en la policía, yo tengo el consultorio ahí en el edificio o sea que la ha robado mientras atendía, recién nos dimos cuenta de que la habían robado cuando llega mi pareja a las 10 de la noche. Tenemos varios datos, e indicios que tiene la Policía y que está investigando”.