Los efectivos de la Dependencia de Arroyito de la Policía de Provincia de Córdoba llevaron adelante un Control de Motocicletas de modalidad volante, con la finalidad de realizar controles contravencionales contempladas en el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia, legislación que faculta a la policía de secuestrar motocicletas ante la falta de medidas de seguridad.
En total se secuestraron 15 motovehículos por diferentes faltas. Luego, se cuenta con la colaboración de personal de Inspectores Municipales, los que realizan también una cantidad similar de multas y secuestros de motocicletas por legislación municipal.
Se recomienda a la ciudadanía, la circulación con medidas de seguridad (casco, espejos, luces, velocidad dentro de los límites establecidos), documentación en regla y seguro, ya que los controles realizados por la Comisaría Arroyito serán sorpresivos. La medida es tendiente a disminuir los accidentes, cifra preocupante que debe ser afrontada por todos de manera integral.