Durante los días viernes 27 y sábado 28, los efectivos de la Dependencia de Arroyito de la Policía de la Provincia de Córdoba llevaron a cabo dos procedimientos que arrojaron la detención de dos personas por diferentes situaciones.
En la noche del viernes, personal policial realiza controles y recorridos por el sector de Barrio Don Pablo, identificando a un muchacho de 35 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien se encuentra por trabajo en ésta ciudad.
Al controlar por sistemas policiales, registra PEDIDO DE CAPTURA ordenado por la Justicia. Se lo traslada a la Comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Por otra parte, al mediodía del sábado, en el sector de la Guardería Municipal, vecinos informan que un hombre se encontraba en el lugar en actitud poco clara.
Los policías llegan al lugar donde proceden a controlar sus datos por sistemas, registrando éste hombre de 48 años un PEDIDO DE PARADERO, por lo que se lo traslada hacia la Dependencia para verificar la situación.