El Balneario Municipal de Arroyito se ha vuelto un lugar donde en las noches de fin de semana o en este caso en la noche de Navidad, las agresiones son algo casi natural a lo que se le suma el desorden y la basura que posteriormente se puede observar.

En la jornada del viernes 25 de diciembre pasadas las 5 hs. se produjo una pelea entre jóvenes, de lo que resultó que la guardia del Hospital Municipal Carlos Rodríguez se comuniquen con la Dependencia Policial de Arroyito para informar el ingreso de jóvenes con diversas lesiones.

Al llegarse los uniformados constatan que se trataría de 4 jóvenes con edades entre 13 y 17 años que habrían quedado involucrados involuntariamente entre dos grupos que se estaban agrediendo en el sector de los quinchos del balneario municipal. Fueron asistidos y los médicos diagnostican lesiones leves, por lo que se inician Actuaciones Sumariales interviniendo Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

La semana anterior, el domingo 20 a las 13:30 hs. los efectivos policiales asistieron a un joven de 18 años que estaba lesionado, que le diagnostican politraumatismos varios, heridas cortantes en ojo izquierdo y brazo derecho. Un hecho en horas del mediodía.

El Balneario Municipal en ciertas horas y ciertos días se ha transformado en tierra de nadie, donde no se observa la presencia policial, ni la seguridad ciudadana y cuando los jóvenes y no tan jóvenes se retiran la basura muestra lo que ¿algunos repetirán en sus domicilios? o quizás porque es de todos poco nos importa.