Durante la noche del 31 de diciembre y en la madrugada del 1 de enero de 2025 se produjo un temporal con fuertes vientos y abundante caída de agua que generó diferentes inconvenientes en nuestra ciudad y sobretodo en la zona rural de Arroyito y en la región.
El equipo de redes eléctricas de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Publicos de Arroyito debieron acudir en la madrugada a la zona rural debido a que se vio cortado el servicio rural de energía eléctrica, que tuvo de ver con la caída de postes del tendido. El trabajo se extendió hasta horas del mediodía del 1 de enero.
Además de la zona rural también hubo problemas en el sector de Arroyito que afectó y tuvo que acudir a solucionar los problemas la guardia de telecomunicaciones de la Cespal. Además, el personal de la Cooperativa de ambos servicios, debieron acudir para ayudar a las cooperativas de localidades cercanas que se vieron más afectadas por el temporal.
En nuestra ciudad también cuadrillas de Servicios Públicos, Defensa Civil y Guardia Local debieron trabajar en la recolección de árboles y ramas caídas como resultado de los fuertes vientos. Desde el Área de Defensa Civil informaron que afortunadamente que los daños fueron menores.