Con motivo de celebrar los 70 años de la empresa nacida en Arroyito, Arcor llevó a cabo la donación de tres equipos de bombas de infusión al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez de nuestra ciudad. El acto protocolar se realizó en el hall de ingreso del nosocomio y el Gerente del Complejo Arcor, Bruno Brunetti, entregó el equipamiento al Intendente Gustavo Benedetti.

Arcor donó 3 bombas de Infusión para el Hospital de ArroyitoPrensa Municipal

En dicho evento Brunetti comentó “como miembros activos de la comunidad de Arroyito, el lugar que nos vio nacer hace 70 años, somos conscientes del rol que tenemos en las localidades en donde estamos presentes. Por esta razón promovemos el diálogo permanente y la construcción de una sólida relación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con el desarrollo sustentable de la ciudad”.

Arcor donó 3 bombas de Infusión para el Hospital de ArroyitoPrensa Municipal

Por su parte el intendente Gustavo Benedetti dijo “agradecemos enormemente el aporte y la excelente relación que nos une con la Empresa Arcor, el motor fundamental económico y social de Arroyito. Esta contribución nos impulsa a seguir creciendo y mejorando la calidad de cada uno de los servicios de nuestro Hospital”.

El aporte de la firma de la familia Pagani alcanza los 450.000 pesos y forma parte de la estrategia de Relaciones con la Comunidad, buscando en esta oportunidad contribuir con el proyecto de refuncionalización, ampliación y mejoras del servicio de terapia intensiva del hospital.