Lo hizo en la Categoría SSP600 y cumplió el objetivo de sumar por primera vez en el nuevo circuito internacional de Indonesia, que se estrenó en el cronograma de competencias para el mundial de la especialidad donde el piloto de El Tío finalizó las dos competencias en el puesto número 14 y pudo sumar sus primeros puntos del mundial.

Con el VFT Racing, equipo que volvió a confiar en la experiencia y condiciones de Andrés estuvo nuevamente en el nivel esperado y cumplió con lo esperado por la estructura que dirige el italiano Fabio Menghi.

Andrés González piloto El Tío

Andrés disputó las dos competencias en condiciones de pista muy difíciles por la lluvia que se hizo presente durante casi todo el fin de semana. A pesar de eso, en su segunda experiencia mundialista pudo terminar en gran condición sobre la Yamaha R6.

Haciendo un balance de su segunda participación en el certamen, ya que había estado en la fecha que se disputó en El Villicum de San Juan, González dijo: “Estoy muy contento por la experiencia, por cómo fuimos progresando con el equipo. El primer día sufrí mucho con el calor, estuve descompuesto y la pasé mal. Después me hidraté bien y el resto del fin de semana estuve muy bien” Andrés que el próximo 11 de diciembre cierra el año en Buenos Aires participando de la última del campeonato argentino.

Andrés González piloto El Tío