La fecha 14 de la Liga Profesional, que tiene como líder absoluto a Talleres con 29 puntos, seguido de cerca por River con 27 no será una jornada más, será Súper especial; se juega el River-Boca con la presencia de dos futbolistas de la zona de influencia de Arroyito y de pasado en la Liga Independiente de Oncativo como también de la Liga Regional San Francisco.
Julián Álvarez ya es una realidad en la primera de del equipo Millonario; además de formar parte de la selección Argentina viene siendo figura en los encuentros de “la banda” y probablemente a fin de año su destino sea en el viejo mundo.
Nico Orsini el ex Lanús fue quien le dio la victoria ante Colón, tras asistencia de Pavón hizo su primer gol con la camiseta de Boca y sería titular; el futbolista de Morteros busca afianzarse en la primera del tal vez el equipo más popular de nuestro país y que mejor si pudiera hacer un gol en el clásico.
La realidad es que ambos futbolistas, el de Calchín y el ex Tiro Federal y Deportivo están en donde quieren estar. El “Araña” pretendido en su momento por el Real Madrid eligió jugar en el club de Núñez.
Boca fue a buscar a Orsini a Morteros para sumarlo a la cantera pero Nico sintió que no era hora de dejar el pueblo. Prometió regresar a los 15 y cumplió. Se entrenó una semana en Casa Amarilla, se sacó fotos con Javi García y Viatri, pero extrañaba mucho a su familia y decidió volverse para Córdoba. Hoy la historia es otra o está por escribirse.