Si bien el fin de semana largo fue de cierto descanso para quienes realizan arte en “La Dulce”; solo tocaron los Nasmaté en No se Dice, sumado a los grupos como Volver a Empezar y Copleros que tuvieron agenda completa. Desde este viernes vuelven al ruedo varios interpretes a los escenarios de siempre y también tocarán algunos foráneos.

  • En viernes el “power trio” de Lemos, Lencina y Baravalle; La Banda del Chavo se harán sentir en el local de la avenida Mariano Moreno y Carlos Pontín pasadas las 22 horas. Como siempre el alto voltaje de los temas interpretados por la formación hacen más que interesante la propuesta.
La Banda del Chavo Arroyito Foto: Prensa La Banda del Chavo Arroyito
  • Los chicos de “Volver a empezar” siguen llenando su agenda con presentaciones, los Ex Proyección 2000 tocarán en El Tío este viernes.
Volver a empezar Arroyito Foto: Prensa Volver a empezar Arroyito
  • Para el sábado en el Belgrano 1330. Cocina de cultura por cierto, Javier Pittorino, músico radicado en Córdoba dará una importante presentación a su rock alternativo basado en sus álbumes “Un día en el campo” publicado en 2017 y “Si sabes tu nombre” de 2019. Además de “El merodeador”, una canción compuesta a pedido para el “Congreso Internacional Witold Gombrowicz”. El artista muestra su arte con guitarra eléctrica y letras basadas en el psicoanálisis y las realidades mundanas de estos tiempos; sumando a su pasión por la literatura.
Javier Pittorino Foto: Facebook Personal
  • La “caravana cuentera” estará en el festejo de los 5 años de Cuento Viejo en el Once Disco pasada la medianoche del sábado, también al repertorio habitual se le agregarán varios intérpretes de nuestra música para acompañar en lo que será definitivamente una noche inolvidable para el público y los artistas.
Cuento Viejo streaming en vivo
  • Para cerrar un buen fin de semana musical Joaquín Ludeña saldrá a escena en la Ciudad de Córdoba desde las 17 horas en San Lorenzo 163, Nueva Córdoba junto otros musico y artistas visuales en Un Festi II.
Joaquin Ludueña musico Arroyito Foto: Prensa Joaquin Ludueña