En un partido muy cambiante para ambas escuadras, Dresden Titans visitó a Crailsheim Merlins por la fecha 14 de Pro A de Básquet en Alemania, donde la visita de la mano de Pablo fallaron el último tiro y cayeron por 78 a 77.
Con un Pablo Bertone imparable y siendo uno de los jugadores más importantes del juego y de su equipo, era natural que tomara la última bola en el cierre del juego, para eso son los plaers destacados, y por un capricho del aro le dijo no en las dos veces que rebotó en el mismo para darle la victoria al local.
El nativo de Arroyito aportó 14 puntos y 2 rebotes en 19 minutos en cancha, siendo el base de repartió el juego, algo que vió el coach de los Titans en Bertone y así darle la conducción de la visita. Sapwel en la visita fue el goleador del juego con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
El parcial del primer cuarto fue para el local 19 a 9, el segundo despertó la visita por 21 a 14, el tercero también para la visita para sacar diferencia 33 a 18 y cayó en el cuarto 27 a 14. Ahora antes de cerrar el 2024, los Titans del joven de Arroyito reciben al PS Karlsruhe en el Margon Arena el 28 de diciembre y no habrá receso en vacaciones.