El Concejo Deliberante de Arroyito vuelve a sesionar

La Sesión Ordinaria se realizará el jueves 2 de Mayo desde las 21 hs

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

El jueves 2 de mayo desde las 21 hs. con tolerancia en la Sala de Deliberaciones del Concejo Deliberante de Arroyito una nueva sesión ordinaria. En la misma se tratarán 5 proyectos.

El primero con despacho favorable de comisión presentado por el Vecinalismo Independiente "Distinción como ciudadanos ilustres a los veteranos de guerra por las Islas Malvinas nativos y/o residentes en la ciudad de Arroyito".

El segundo presentado por una parte del bloque UCR los Concejales Franceschi, Dellavale y Novara "normativa para el nombramiento a calles, plazas, parques, paseos y en general a todo lugar o establecimiento del dominio público municipal". El tercero presentado por el Ejecutivo Municipal "ampliación del alumbrado público en calles del radio urbano".

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

El Tribunal de Cuentas Anabella Bozzana, Martín Arévalo y Hugo Pagani presentan "dictámenes sobre la cuenta general del ejercicio – periodo 2018".

Y por ultimo el proyecto presentado por todos los Concejales del Cuerpo "establecer los procedimientos para los reconocimientos y distinciones en el ámbito de la municipalidad de Arroyito y el Concejo Deliberante".