Wilson Genesio "el intendente y su gabinete posaron para la foto"

Hizo referencia a los 25 créditos del Banco de la Gente que fueron entregados en la Sala de Deliberaciones del Concejo

Banco de la Gente
Banco de la Gente

El Concejal Wilson Genesio se mostró satisfecho con la entrega de los 25 créditos que gestionaron ante el Banco de la Gente para algunos ciudadanos de Arroyito y la zona para con 0% de interés.

El miércoles 24 de abril en la Sala de Deliberaciones del Concejo Deliberante se realizó la entrega de becas y subsidios por parte de la Municipalidad de Arroyito por un monto de $ 5.400.000 a diferentes personas e instituciones de la ciudad donde fueron entregados estos prestamos, donde estaban incluidos esos créditos

Creditos del Banco de la Gente en Arroyito
Creditos del Banco de la Gente en Arroyito

El Concejal le comentó a Vía Arroyito que en la entrega de los créditos del Banco de la Gente "el intendente y su gabinete posaron para la foto, porque nunca los gestionaron, hace más de 10 años que están. El Gobierno de Cordoba se maneja de manera institucional y nosotros tomamos la iniciativa y los gestionamos para que pueda acceder quiénes lo necesiten".

Agregó "Nosotros ayudamos a la gente para que gestionen los créditos para ayudar a la gente, pero a la hora de llegar a Arroyito vienen al Municipio de manera institucional. No es como dijo el intendente que confían mas en la Municipalidad sino que vienen por esa via".

Banco de la Gente
Banco de la Gente

Lo curioso del hecho "me llaman para avisarme que llegan los créditos pero me discriminan, los concejales oficialistas que no gestionaron nada entregan los créditos y a nosotros con Hugo Pagani que estábamos presentes nos ignoraron, ni tampoco nos citaron como los que gestionamos los créditos".

"Realmente fue una chicana política ya que ni nombraron al Vecinalismo Independiente como quienes asesoramos a los vecinos, pero estamos muy felices porque la gente necesita estos créditos, estos son los primeros y vienen mas".