Un integrante de la comisión directiva del Centro Comercial de Arroyito brindó su visión respecto a los "precios esenciales"


Hernán Moro integrante de la comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de Arroyito en diálogo con Canal 3 Arroyito brindó su opinión de los precios esenciales o cuidados ha implementarse en nuestra ciudad.

Moro dijo al respecto “estamos muy lejos de Buenos Aires, esta planteado para grandes concentraciones de público. Todos acá tienen ese problema, está planificado para Buenos Aires y el Gran Buenos Aires”.

Centro Comercial Arroyito

De los productos pocos llegan a Arroyito, hoy están garantizando la provisión de 30, y quizás un poco menos”. ” Es una pena porque nosotros nos guiamos por los medios nacionales, y estamos muy lejos“. “Cuando se comenzó a conversar sobre esto era un escenario totalmente diferente al de hoy, antes de que se implemente ya cambió el escenario”.

Siempre uno puede respetar un precio de venta siempre que no te cambien las reglas del juego para atrás”.”Siempre decimos, que la gente vea, porque alguien va y toma algo y es un producto que sale mas barato que los que están incluidos en precios esenciales”.

Cuando alguien del nivel nacional dice vamos a implementar 12 cuotas vamos a hacer esto sin interés, la gente retrasa sus compras y hace que se enfríen mas las compras y nos termina perjudicando“.

Fuente Canal 3 Arroyito






Comentarios