El profesor Pablo Fernandez fue sorprendido por un grupo de amigos


El Profesor Pablo Fernández recibió un regalo de Pascuas cuando unos amigos compraron su guitarra de toda la vida para volvérsela a regalar. Pablo está atravesando un delicado estado de salud luchando contra una dura enfermedad y había decidido desprenderse de su guitarra para afrontar gastos económicos.

Es así que un grupo de amigos de Arroyito decidió juntar dinero y comprar la guitarra que el profesor tenía en venta para volvérsela a regalar bajo el titulo “La guitarra del profesor no se toca”.

Pablo Fernandez con las familias de Arroyito

Pablo le comento a Vía Arroyito “creo que es un hermoso gesto comunitario donde muchas personas se involucraron y puede servir de motivación para otras manifestaciones de ese tipo”. 

Publicó en su muro “inmensa alegría, emoción y gracias vivida el pasado domingo. Cuando recibimos en casa, la visita de familias de Arroyito, las cuales venían en nombre de cientos de personas, de hermanos que se manifestaron de manera libre, espontánea, providente y creo en lo personal, movidos por la fuerza del espíritu”.

Pablo Fernandez recibió su guitarra verde

Terminó agregando “Cada uno de uds. representan rostros concretos, otros anónimos que con su presencia, ayuda económica y oración hicieron realidad lo que canta la canción: “¡LA GUITARRA DEL PROFESOR NO SE TOCA!”… y ahora le agrego, ¡ni se vende!…”





Comentarios