El tramo Tránsito - Río Primero de la autopista 19 estaría listo antes de fin de año
Vialidad Nacional informó que podría ser habilitado uno de los cuatro tramos

El gerente ejecutivo de Vialidad Nacional Luis Figliozzi le confirmó a La Voz de San Justo "El lote 4 se viene ejecutando con total normalidad y mantenemos la fecha de terminación para fin de año".
El lote 4 es el tramo que une Transito con Río Primero y empalmaría con la autovía que viene construyendo el Gobierno de Córdoba. En el caso del lote 4 será tratar de habilitar la variante a Río Primero y salir a la ruta provincial número 10.
Figliozzi agregó "De ser así, nos sacaríamos los dos tramos más pesados que tiene la 19 hoy, que es la llagada a Córdoba". El otro de los tramos que muestra avances es el que une Cañada Jeanmaire y Arroyito con una longitud de 58 kilómetros. Los tramos 2 y 4 están con demoras por diferentes conflictos.
A valores de fines de diciembre de 2018 la inversión para la autopista era de 12.000 millones de pesos.