El Profe Fernando Sforza cumplió 40 años en Arroyito

Oriundo de Córdoba vino a dar clases de educación fisica en la Escuela Vélez Sarsfield

Fernando Sforza Profesor de Arroyito
Fernando Sforza Profesor de Arroyito

En el mes de marzo de 1979 un joven de Córdoba Capital llegaba a Arroyito para comenzar a dar clases de educación física en la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield y no era otro que el Profesor Fernando Sforza.

En su muro publicó su cumpleaños 40 en nuestra ciudad y puso "Hoy hace 40 años que llegue de mi Córdoba natal a dar clase de Educación Física en la Esc. Dr. D. Vélez Sarsfield. Tengo miles de anécdotas y recuerdos, algunos gratos otros no tanto y como es parte de la vida algunos tristes, pero en el balance general una vida a pleno haciendo lo que más me gusta la Docencia".

Su frase
Su frase

El profe Sforza hizo referencia a dos profesionales que lo iniciaron en su profesión el Profesor Santiago Hugo Pecile y el Profesor Walter Garrone. "han pasado muchos años y hoy tengo la dicha de poder mirar a los ojos a todos los que me han acompañado con el apoyo, la critica y el cuestionamiento de mis tareas".

Fernando Sforza con sus referentes
Fernando Sforza con sus referentes

"Aquí crecieron mis hijos, se educaron y hoy ya tienen sus obligaciones como todos cuando crecemos". El profe está casado con Mirtha Sanzarello y tiene a Agostina y Gastón como fruto del amor.

En familia
En familia

Agregó en su muro "mi presente tiene una carga extra, desde hace 17 años me acompaña PARKINSON, quien es un amigo travieso que hay días que me tiene más convulsionado que otros pero gracias a mi familia, mis amigos y a las ganas de vivir que tengo que no pasa desapercibido, pero me deja caminar por las calles de la ciudad".

Equipo Primera División CD y CA
Equipo Primera División CD y CA

Sforza entre sus logros fue parte de la época dorada de Atenas de Córdoba, parte de la historia de la mayoria de los deportes de Arroyito y sin dudas un referente de aquellos que lo conocen. Felices 40 querido Fer.

Prof. Fernando Sforza
Prof. Fernando Sforza

Fuente y fotos: Facebook Fernando Sforza