Carlos Briner: "Si no hay internas la UCR irá con lista propia en la ciudad"

En su visita a San Francisco estuvo reunido con referentes del departamento y dirigentes de la ciudad

Carlos Briner de visita en San Francisco con Mauricio Cravero
Carlos Briner de visita en San Francisco con Mauricio Cravero

El candidato a vice gobernador de Ramón Mestre para las internas de Cambiemos en Córdoba Carlos Briner estuvo de visita en la ciudad de San Francisco en plena revolución de las internas del partido. Si no se aprueban la internas dijo "nos obligan a abrir un congreso partidario donde tengamos que tomar una decisión".

La UCR podría competir con lista única 3 en las elecciones provinciales del 12 de mayo, en caso de que no sean aprobadas las internas para el próximo 17 de marzo. La semana será clave para el futuro de Cambiemos en Córdoba.

Briner estuvo acompañado por el intendente Mauricio Cravero que nos comentó "estamos ansiosos esperando que autoricen las internas, la recorrida con Briner fue muy productiva". "Trabajamos para eso. Lo mejor que nos puede pasar a todos es que se cuenten los votos", haciendo clara referencia a que los votos deben definir a los candidatos.

Recordamos que el intendente Mauricio Cravero se ubica en la lista de legisladores provinciales que acompañan a Mestre. De ganar las internas de Cambiemos le daría muchas chances a Cravero de ser legislador.

Foto: La Voz de San Justo