El Secretario de Obras Públicas aseguró que le gusta que lo asocien a esta gestión


Vía Arroyito dialogó con Daniel Lafarina sobre su candidatura a intendente en las internas de la UCR en Arroyito y dijo “Quiero ser intendente sino me voy a trabajar de nuevo como  ingeniero“.

Lafarina con 41 años aseguró tener lo que necesita un candidato “soy joven, hace 3 años que estoy en la política por medio de la función pública y tengo lo que le hace falta a un candidato capacidad y experiencia“. 

Daniel Lafarina candidato intedencia de Arroyito por la línea craverista

Además agregó “yo voy como candidato a intendente, pero no repito como primer concejal como hacen otros candidatos. Se postulan a la intendencia y se aseguran una banca en el Concejo Deliberante”. 

Respecto a sus encuestas en las internas nos comentó “En Agosto de 2018 pedí una encuesta de manera particular lo que me dio con buenos números respecto de los otros posibles candidatos, eso me hizo definirme para ir por la intendencia”. “Ahora estamos creciendo y tenemos buenas perspectivas“.

Daniel Lafarina candidato intedencia de Arroyito por la línea craverista

Le consultamos sobre el intendente Cravero “no soy Mauricio, pero me gustaría que me sigan asociando a él y que me asocien a esta gestión“. “A Mauricio lo llevaría como concejal, es muy capaz en la política“. “La verdad que darle solución a la gente desde la Secretaria en la que estoy hace muy bien, y eso es lo que quiero seguir haciendo. Las criticas se reciben y se trata de solucionarlas”.

Por ultimo sobre la política de Arroyito dijo “Necesitamos gente joven, renovación y experiencia”. “Hay candidatos que ya estuvieron en la función y ellos mismos son un claro ejemplo que que se necesita renovación”.






Comentarios