Desde El Tío con pasaje directo a la Gloria

El joven Juan Cruz Argüello sería tenido en cuenta por Caña para el debut en primera

Juan Cruz Argüello El Tio Instituto
Juan Cruz Argüello El Tio Instituto

Muchos son los futbolistas de la región que van asomando en el fútbol grande de la Argentina, Juan Cruz Argüello, nacido en El Tío a 20 kilómetros de Arroyito comienza a escribir su historia en el Instituto Atlético Central Córdoba.

El futbolista nacido en el año 2000 tiene 18 años y jugó hasta los 13 en El Trébol Basquet Club. De allí pasó a la pensión de Instituto y recientemente el entrenador de primera Diego Caña adelantó que este fin de semana podría debutar en la primera del equipo de Alta Córdoba.

Juan Cruz Argüello desde El Tio a Instituto
Juan Cruz Argüello desde El Tio a Instituto

En declaraciones a Mundo D decía "Yo estaba jugando en la 4ta División de lateral derecho y me llegó esta chance de subir al plantel profesional. Empecé a los 10 años en Instituto, viajaba dos o tres veces a la semana en colectivo desde mi pueblo". "A los 13 años me fui a vivir a la pensión y gracias a la ayuda de mis viejos puedo vivir solo".

Continua Juan "En mi pueblo jugué en El Trébol de El Tío desde los seis años antes de llegar a la Gloria". "Ojalá se pueda dar la chance, sino seguiremos trabajando para este sueño"