La opción es para sacar turnos vía web con la aprobación de la delegación Arroyito de ente nacional


Hace un tiempo se generó controversia por medio de Radio FM Libre sobre aquellos jubilados que realizaban colas frente al PAMI Arroyito para solicitar turno para diferentes tramites. El tema radicaba en las horas que pasaban los abuelos frente al edificio para lograr realizar el tramite.

https://viapais.com.ar/arroyito/853001-en-el-pami-de-arroyito-los-abuelos-hacen-cola-desde-la-madrugada/

Desde el Municipio informaron que el intendente Cravero se encuentra trabajando en conjunto con Delegación PAMI para que los beneficiarios puedan sacar su turno vía web.

punto digital

Los beneficiarios de Pami Arroyito que tengan que realizar trámites en Pami como lo son: primera solicitud de medicamentos, renovación de medicamentos, solicitud de andadores, bastones, sillas de ruedas, pañales, registro de personas con diabetes, entre otros, podrán hacerlo en el punto digital Casa de la Cultura en el horario de 8 hs. a 12 hs.

Recordamos que podrá asistir a solicitarlo cualquier persona acompañado del DNI y recibo de sueldo del Beneficiario. Es importante destacar que los turnos podrán obtenerse hasta con dos meses de anticipación.






Comentarios