Se realizó en las instalaciones del CREJMA Municipal


Se realizó la primer reunión organizativa del Consejo de la Mujer del año en las instalaciones CREJMA Municipal con una gran convocatoria de gente. 

Consejo de la Mujer Arroyito

El objetivo es reforzar los vínculos entre las mujeres integrantes del Consejo, dar espacio a las que se fueron sumando, hacer un análisis de las actividades realizadas en los últimos años, un repaso de los resultados de las mismas y programar los talleres y eventos a llevar adelante en este 2019.

La idea principal es crecer y mejorar otorgando un mejor servicio para las mujeres que buscan empoderarse en una sociedad que necesita de una mayor empatía y conciencia en los problemas que se atraviesan cotidianamente.

Consejo de la Mujer Arroyito

Las mujeres que asistieron fueron completando una encuesta donde puntualmente se les preguntaba sobre el actual desempeño del Consejo, que cambiarían para que mejore, que actividades sugieren para este año y con que frecuencia se deberían realizar encuentros para opinar sobre las actividades realizadas y organizar las que van a venir.

Consejo de la Mujer Arroyito

Estuvieron presentes como autoridades la vice intendente municipal Graciela Tristany y parte del ejecutivo municipal, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, referentes de diferentes áreas municipales y el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina.






Comentarios