Alrededor de 40 beneficiarios del Programa Jóvenes por Más y Mejor trabajo


El miércoles 13 de febrero en la sala del Concejo Deliberante se realizó la entrega de los convenios de adhesión a los entrenamientos laborales entre más de 40 beneficiarios del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo y 31 empresas quienes serán sus capacitadores comenzando su tareas durante el mes en curso.

Estuvieron el intendente Mauricio Cravero, la vice intendente, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Lic. Viviana Vercelli, parte del ejecutivo municipal, empresas locales y los jóvenes. 

Jóvenes firmaron convenios con empresas en Arroyito

La Oficina de Empleo brinda servicios para mejorar las condiciones de empleabilidad. Se ofrece capacitación gratuita, programas de empleo, apoyo a la inserción en diferentes puestos de trabajo buscando en todo momento la incorporación al mercado laboral.

En el mes de agosto del año 2018 se comenzó a implementar el Programa Jóvenes por más y mejor trabajo. Durante un periodo de tres meses más de 80 jóvenes realizaron un curso de introducción al trabajo recibiendo por parte del Ministerio de Trabajo un incentivo económico.






Comentarios