El candidato craverista en la UCR llevaría a los seguidores del actual intendente


Días atrás Daniel Lafarina actual secretario de obras publicas de Arroyito recibió el apoyo del intendente Mauricio Cravero para que sea el candidato en las internas de la UCR llevando su línea. Con Lafarina quedaron definidos los 5 candidatos a las internas del radicalismo.

Lafarina dialogó con Via Arroyito para conocer mas de cerca a otro de los candidatos a la intendencia de nuestra ciudad. Elegir la política dijo que no es una decisión del dia a la noche y lleva una gran responsabilidad. Al igual que Cravero no son nativos de Arroyito, Lafarina de San Francisco y Cravero de La Tordilla, pero como definieron ambos, enamorados de la ciudad donde ven crecer a sus hijos.

Daniel Lafarina candidato intedencia de Arroyito por la línea craverista

Además comentó “Formar parte de una de las mejores gestiones desde la vuelta de la democracia a la ciudad y ser un referente de la misma me pone ante una gran oportunidad. Poder continuar trabajando en políticas públicas para el desarrollo de todo Arroyito y su gente sin importar el lugar de la ciudad que habiten”.

Dejando en claro que disfruta del apoyo familiar para seguir con la carrera política, agregó “nuestra línea está totalmente abierta al diálogo político con todas las facciones y personas que se quieran sumar”. “Somos un partido de ideales y no personalista nos cuesta mucho ponernos de acuerdo al contrario de otras fuerzas”. “El gobierno que continúe tiene que continuar con los ejes de la actual gestión”.

El pre candidato dijo “Arroyito tiene que continuar por esta vía por el bien de todos, y no volver al pasado“. “Me voy enfocar en poder contarles a todos los Arroyitenses quién soy y por qué quiero ser su intendente”. Sobre Cravero comentó “Una gran persona que siempre me habló de honestidad y trabajo, un referente político para mi. Siempre he sido independiente, en la toma de decisiones tengo la última palabra”.

Daniel Lafarina candidato intedencia de Arroyito por la línea craverista

Los puntos claves son los encuestas, si bien lo han mostrado creciendo en la internas. El objetivo será que quiénes siguen al intendente que es quien mas mide en la UCR Arroyito, vuelquen su confianza en Lafarina lo que le daría seguramente la ubicación 1 en el partido.

Por ultimo “Lo que hemos logrado en viviendas es un orgullo para todo Arroyito y la región. La puesta en valor de las plazas, la obra de desagües pluviales que nadie encaró, entre otras obras son las que identifican la gestión. Nosotros garantizamos la continuidad de todo lo que hicimos y estamos haciendo”.  

Arroyito tendrá un nuevo plan de pavimentación que nos acerque al 100%, vamos a gestionar fuertemente un polo educativo para articular lo publico y lo privado, vamos a seguir construyendo desagües y si es necesario aumentaremos considerablemente el ritmo de construcción de viviendas“.






Comentarios