Algunos llegan a las 6 de la mañana y no tienen donde sentarse


La semana pasada Analía Giordano con FM Libre 93.7 de Arroyito mostró una realidad que se viene viviendo desde hace tiempo. Entrevistaron a varios abuelos y familiares que contaron las peripecias que tienen que vivir cuando gestionan un medicamento de manera gratuita o solicitan un turno en la dependencia del PAMI Arroyito.

Vecinos frente al PAMI local expresaron “Cuando uno es joven nos sacan del sueldo para todo, y cuando venimos viejos tenemos que rogar para que nos atiendan. en este país llegar a viejo es un problema“. 

Pami dependencia Arroyito

Otra de las personas que estaban ahí decían “Cada vez que tenemos que hacer un trámite es una espera interminable“. “Algunos llegaron a las 6 de la mañana. Yo vine a las 6.30 para que nos atiendan y no tengo ni donde sentarme“.

Roberto Tabacchi responsable de la dependencia Arroyito le había comentado a Fm Libre 93.7 hace un tiempo cuando sucedía algo similar con los reclamos “Aclaro que estas son las condiciones que nos proporciona el estado actualmente, seguro se puede mejorar, pero para ello sería necesario que se involucren otros actores“.

Fuente: FM Libre 93.7 Arroyito






Comentarios