En las encuestas que posee los números lo favorecen en la interna de UCR de Arroyito


En dialogo con Vía Arroyito el ex intendente y candidato a las internas por la UCR Gustavo Benedetti comentó que se presentará con vistas a las próximas elecciones por la intendencia de Arroyito. Está en la militancia política y es afiliado a la UCR desde los 16 años.

Fue intendente de la ciudad en dos periodos desde 2003 al 2007 y desde el 2007 al 2011. Concejal desde el 1999 al 2003 y desde el 2015 a la actualidad. Fue presidente Juventud Radical y presidente comité Departamento San justo.

Gustavo Benedetti Concejal UCR Arroyito

Respecto del referéndum para su re elección cuando era intendente dijo “Fue un error, fue otro momento, hoy estoy afuera del gobierno y aprendí más de lo que pude haberlo hecho gobernando”. “Sigo convencido que la apuesta de un presupuesto en salud y educación por carta orgánica estaríamos mucho mejor”.

Agregó “la idea es la descentralización del deporte, la cultura y la educación. Además de manera gratuita desde la periferia al centro para combatir las adicciones”. Lleva adelante la idea de reunir y sumar a gente con compromiso y vocación para trabajar por la ciudad. No definió todavía quien podría ser su acompañante en una supuesta fórmula.

Sobre la posibilidad de ir por fuera de la UCR “fuera del partido no creo, hay que sumar la mejor gente sea de nuestro partido o no, lo que importa es que este comprometido con la ciudad”. Aunque dejó una duda planteada “si tuviera que ser un frente por Arroyito con consensos amplios podría ser una alternativa”.

Beigveder Benedetti UCR

En las encuestas que maneja su equipo está ubicado primero incluyendo aquellas que han sido realizadas en diferentes medios. Respecto al intendente Mauricio Cravero comentó “Hoy no tenemos diálogo, pero esa instancia en algún momento se va a dar. Nosotros planteamos evitar la interna, debería ser con una encuesta como se eligió en 2011 cuando el intendente no podía ser reelecto”.

Que se anoten todos los que tengan pretensiones de ser y de ahí se decide”. “si algún otro candidato está por encima en las mediciones estaré para acompañar, quiero aportar mis conocimientos y sumar gente nueva”.






Comentarios